Catalogo de Alianzas


 Los tiempos han cambiado, las costumbre y rituales sociales se han quedado algo rezagados en incluir y generar nuevas alternativas, no solo para parejas del mismo sexo sino para todo tipo de relaciones humanas.


 Lejos de los acuerdos y contratos tradicionales,  se levantan las nuevas parejas y formas de vida, donde los roles de genero requieren  re estructurarse, donde las definiciones de familia son desafiadas día a día.


 Encontrar a otra persona con la cual compartir desde lo mas profundo de tu ser, para crear un camino conjunto,  cada día es mas complicado.
 Por ello celebrar y  elevar los compromisos hechos en amor es en esta época lo mas importante que debemos hacer como sociedad.


 Las personas comprometidas viven mas, son mas sanas, generan relaciones con su entorno mas positivas y saludables . Son las personas que generan los cambios en las sociedades, las que elevan la conciencia colectiva y propician espacios incluyentes para el desarrollo de nuevos ideales de vida.


 A nosotros como sociedad nos debiera interesar el compromiso de nuestros ciudadanos, pues quien se puede comprometer con otro ser humano se podrá comprometer con su sociedad y sus acuerdos.

 "Una persona comprometida en el amor  es una persona poderosa"

 Cuando dos personas se aman, este amor revela luz en el mundo.

En Corazon de luz tenemos un compromiso especial con las alianzas de vida entre parejas del mismo sexo, entendemos que para que una llegue al altar se requiere de muchos factores.
Y creemos que elevar tu relación al nivel de pareja espiritual y festejarlo con tus seres queridos es muy importante.

En la primera cita formal nos dedicaremos a construir su ritual, para que sea uno a la medida.





Ceremonias creadas para  celebrar el amor Lesbico Gay:

Union de manos, Boda Espiritual Celta Gay:
 Ceremonias que celebra el amor de hombres que aman hombres, es una ceremonia antigua celta escocesa, rescatada y adaptada para que  los votos que se leen reflejen el compromiso  y amor entre hombres, no es solo una union entre guerreros,  es el alma en su acto mas profundo reconociendo a su gemelo espiritual, fomentando un camino de luz y bendiciones.

 Boda espiritual Lesbico Griega, ceremonia de Minerva:

 Tenemos una ceremonia celebrando el amor de mujeres que aman mujeres en un estilo griego, esta es la ceremonia de minerva, donde 4 mujeres bendicen  a las novias quienes frente a estas 4 diosas sellan su amor.
 4 mujeres especiales para la pareja, se posicionan en los rumbos de los elementos, representando 4 diosas y 4 arquetipos femeninos, ahí estas mujeres les entregan regalos y  bendiciones;  es en presencia de estas mujeres que se da la union espiritual recibiendo las bendiciones de ellas y las diosas que representan.


 Ceremonia de fuego para parejas LGBTTIQ:
  El fuego bendice las almas sin importar el traje que tienen puesto, en la ceremonia de fuego reciben bendiciones profundas para sostener el amor y el compromiso,
la ceremonia chamanica de fuego fortalece el espíritu de luz de la pareja y le permite bendecir también a los invitados con la presencia del fuego. 


 Ceremonia de los Angeles:
  En esta ceremonia las parejas reciben 13 bendiciones especialmente hechas para la pareja, se tienen 13 listones de diferentes colores cada uno representando las bendiciones de los ángeles.
La pareja es elevada por la mano de los ángeles para que su union y su relación este encomendada a los ángeles para su protección y sostén.

 Boda espiritual Catolica LGBTTIQ:
Una ceremonia invocando la presencia del espíritu santo y el amor infinito del maestro Jesus, con algunos de los rituales de origen Católica como el ritual con velas, las arras y el lazo.
por qué el fundamento de todas las religiones es el amor.

Boda Kabbalistica Lesbico y Gay:
En la ceremonia se invocan las energías del árbol de la vida para bendecir a la pareja, el amor se fortalece profundamente con las bendiciones de los arboles de la vida.
 la union espiritual se da invocando la presencia de los patriarcas y matriarcas,
en el caso de parejas masculinas se transmiten las bendiciones de los patriarcas y de parejas femeninas las de las matriarcas.
 en cualquiera de los dos casos se equilibra a la pareja con bendiciones profundas y poderosas.




informes al 044 55 33 35 47 67 o al correo bolongaro@gmail.com